NBA | NEW YORK KNICKS 85 - 104 PORTLAND TRAIL BLAZERS

Lillard sigue con el pie en el acelerador y los Blazers no dan opción a los Knicks

Damian Lillard volvió a reivindicarse con otro gran partido en el que firmó 30 puntos. Sus Portland Trail Blazers mantienen su buena racha de resultados después del All Star de Toronto tras imponerse a los New York Kincks de José Manuel Calderón por 85-104. El base extremeño no tuvo su mejor noche y sumó 5 puntos, 2 asistencias y 2 rebotes.

El base estelar Damian Lillard logró 30 puntos y dirigió el triunfo como visitantes de los Trail Blazers de Portland que se impusieron por 85-104 a los Knicks de Nueva York. Los Trail Blazers (33-28) sumaron su tercera victoria consecutiva, que les permite afianzarse segundos en la División Noroeste, detrás sólo de los líderes Thunder de Oklahoma City.

El escolta C.J. McCollum encestó 21 de sus 25 puntos en la segunda mitad del partido, que se disputó en el Madison Square Garden y los Trail Blazers consiguieron su sexto triunfo seguido como equipo visitante, dejando su marca en 14-16 en encuentros disputados fuera del Moda Center de Portland.

Mala noche de Calderón

El pívot reserva Meyers Leonard logró 11 tantos y el escolta-alero puertorriqueño Maurice Harkless, que también salió del banquillo, logró cinco puntos. Harkless jugó 13 minutos, encestó 2 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y entregó dos asistencias. Por los Knicks (25-37), con dos derrotas consecutivas, y ocho en los últimos 10 partidos disputados, son terceros en la División Atlántico.

El alero Carmelo Anthony logró un doble-doble de 23 puntos y 10 rebotes que no salvaron al equipo de los Knicks que siguen en plena crisis de juego sin haber mejorado tras el despido del entrenador Derek Fisher.

El escolta Arron Afflalo sumó 13 y el pívot novato, el latvio Kristaps Porzingis encestó 11, capturó siete rebotes y puso tres tapones. José Manuel Calderón logró cinco puntos en 25 minutos de acción, al anotar 2 de 8 tiros de campo, incluidos 1 de 5 triples, logró dos rebotes, entregó dos asistencias y perdió tres balones.

Más sobre este tema: