LeBron James
El mítico jugador de Los Lakers estalló al oír el comentario del speaker, quien aseguró que a su hijo Bronny solo le pitaban faltas por ser quien era. LeBron no dudó en levantarse y pedirle explicaciones ante la sorpresa del resto de personas que ocupaban el pabellón.
LeBron James sigue muy de cerca la corta carrera deportiva de su hijo Bronny. El alero de Los Lakers acompaña siempre al pequeño en cada partido, dándole ánimos y privilegiados consejos de una estrella de la NBA.
Sin embargo, LeBron sorprendió a todos los presentes con una faceta muy distinta. El alero saltó a la cancha para pedir explicaciones al speaker del partido. Eso sí, razones tenía.
El speaker había dicho que a Bronny, su hijo, "Solo le pitaban las faltas por ser quien era". El comentario no sentó nada bien a LeBron, que se saltó el cordón policial para ingresar en la pista y hablar con el speaker.
Después de unos segundos de conversación, James volvió a su asiento y el partido se reanudó. El jugador de los Lakers consideró el comentario del speaker como una falta de respeto.
LeBron James, que ha caído eliminado en la primera ronda de los Playoffs de la NBA, intentó explicar al speaker que no debía de hacer comentarios de los jugadores por ser quienes fueran.