EL TÉCNICO DEL REAL MADRID, CONTENTO
Pablo Laso sigue sumando títulos como entrenador del Real Madrid de baloncesto. El técnico ha conquistado la Copa del Rey, tercera consecutiva para el equipo blanco, tras ganar los madridistas al Herbalife Gran Canaria por 81-85 en La Coruña. "Si no hubiéramos formado un equipo no habríamos ganado", dijo Laso.
"Hemos tenido que dar el máximo con tres partidos en tres días. Estoy muy contento, muy orgulloso de mis jugadores. Creo que ganar esta Copa por cómo estaba siendo la temporada nos ha hecho crecer como equipo", comentó el entrenador del Real Madrid.
Sobre la final, Laso admite que hubo "ansiedad": "Nos pesaba mucho. Les dije en el descanso que íbamos ganando y que parecía que queríamos que acabase el partido. Los mejores momentos han sido en la segunda mitad".
Laso lleva cinco temporadas ya en el Real Madrid y hace balance de todo lo vivido: "Tenía claro que lo podría hacer bien. Si no, no habría venido. Hemos sido capaces de hacer un equipo. Nuestra sección de baloncesto está muy viva".