Coronavirus
El base, que sigue sin vacunarse contra el coronavirus, disputa su primer partido de la temporada con los Nets en la NBA.
Kyrie Irving ha vuelto esta madrugada a la cancha tras más de 30 partidos sin jugar en la NBA por su negativa a vacunarse contra el coronavirus y contribuyó en la noche del miércoles a la victoria de los Brooklyn Nets sobre los Indiana Pacers por 121-129.
Mientras todo el mundo mira hacia Melbourne por el proceso de deportación de Novak Djokovic, Irving disputada su primer partido de la temporada con el equipo neoyorquino. El base aportó a su equipo en su regreso 22 puntos, 3 rebotes , 4 asistencias, 3 robos y un tapón. Pero el mejor de los Nets fue Kevin Durant con 39 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y un robo.
La franquicia rectificó
Los Nets dieron marcha atrás con su decisión inicial de apartar a Irving del equipo por su negativa a vacunarse, lo que le impedía jugar los encuentros de casa por la normativa vigente en Nueva York respecto a la vacunación.
Sin embargo, el club abrió la puerta a la vuelta del jugador ante las bajas y debido a los protocolos Covid e Irving ha ganado la batalla a la NBA y a su propia franquicia. No obstante, Irving se vio obligado a retrasar su vuelta ya que se contagió de coronavirus.
Así, la liga estadounidense recupera a uno de sus mejores jugadores y Brooklyn recupera su 'Big Three' con Kevin Durant, James Harden y el propio Irving.