NBA | NEW YORK KNICKS 85 - 87 NEW ORLEANS PELICANS

Los Knicks de Calderón ganan a los Pelicans a pesar del partido de Davis

El alero estrella Carmelo Anthony aportó un doble-doble de 29 puntos y 13 rebotes en la victoria de los New York Knicks por 95-87 sobre los New Orleans Pelicans en la NBA.

Los New York Knicks se han impuesto 95 - 87 a New Orleans Pelicans, pero Carmelo Anthony ha perdido su duelo individual contra la otra gran estrella del choque, Anthony Davis.

Anthony lideró una lista de cuatro jugadores de los Knicks que tuvieron números de dos dígitos, incluido el base reserva Langston Galloway, que aportó 17 puntos y consiguió los dos últimos tantos de la victoria.

Con este resultado el equipo neoyorquino rompió una racha de dos derrotas consecutivas. La estrella de los Knicks, que no pudo ganarle el duelo individual al ala-pívot de los Pelicans Anthony Davis, jugó 39 minutos en los que anotó 11 de 21 tiros de campo, incluido un triple en cinco intentos, y 6 de 7 desde la línea de personal.

Anthony capturó 12 rebotes defensivos, dio tres asistencias, recuperó un balón y lo perdió dos veces. El base español José Manuel Calderón fue el más eficaz en el ataque de los Knicks con ocho puntos en los 21 minutos que jugó.

Calderón anotó 4 de 5 tiros de campo. El único fallo que tuvo fue un intento de triple, y no fue a la línea de personal, mientras que repartió tres asistencias y capturó dos rebotes defensivos.

Como equipo, los Knicks (5-6) lograron un 43 (38-88) por ciento de acierto en los tiros de campo y el 22 (4-18) de triples, comparados con el 45 (32-71) y 29 (6-21), respectivamente de los Pelicans, que también perdieron el duelo bajo los aros al capturar 36 rebotes por 41 de los Knicks.

El partido no se decidió hasta que el base Galloway a falta de 24 segundos para el final recuperó un balón que perdió el base Jrue Holiday y forzó la personal que le permitió anotar los dos puntos que dejó el que sería marcador final de 95-87.

Anteriormente, Anthony también había conseguido cuatro puntos desde la línea de personal para mantener la ventaja de cuatro tantos 89-85 con la que se llegó a los últimos 29 segundos de partido.

Davis, aunque consiguió un doble-doble de 36 puntos (14-26, 2-4, 6-7), máximo encestador del equipo y del partido, capturó 10 rebotes y puso cuatro tapones al final no pudo evitar la tercera derrota consecutiva de los Pelicans (1-9), que ocupan el último lugar de la División Suroeste, donde los Spurs de San Antonio (7-2) son los líderes.

Más sobre este tema: