NBA
La estrella de Brooklyn Nets se asocia con una empresa dedicada a la venta de cannabis siguiendo los pasos de otros grandes deportistas como Mike Tyson o David Beckham.
Kevin Durant invierte en el negocio del cannabis. El crack de los Brooklyn Nets apuesta por un sector en crecimiento dentro de los Estados Unidos para aumentar sus ganancias económicas.
Durant se ha asociado con una empresa dedicada a la venta de marihuana. Se trata de 'Weedmaps' y es utilizada por aquellas personas que buscan comprar cannabis.
La estrella de los Nets, fiel defensor del consumo responsable de cannabis, reconoció que esperaba dar este paso desde hace tiempo y habló sobre su relación con el mundo del deporte: "Entre mis compañeros ha desaparecido el estigma que existía sobre el cannabis. En los deportes era algo encubierto que los jugadores consumían".
Kevin Durant sigue los pasos de otros deportistas reconocidos en todo el mundo como el boxeador Mike Tyson o el futbolista inglés David Beckham, que también se metieron en la industria del cannabis en los Estados Unidos.
"Siempre pensé que era interesante que el resto del mundo fuera un poco más abierto sobre el cannabis y su uso", reconoció el propio Kevin Durant.