DeportesBaloncestoFútbolMotorTenis

Lamar Odom

La ketamina, la clave de Lamar Odom para superar su adicción: "Ya no me levanto cada día pensando en ponerme unas rayas"

El exjugador de la NBA, Lamar Odom, ha explicado en un programa de la televisión estadounidense que consume pequeñas cantidades de ketamina para mantenerse sobrio y poder superar su adicción a las drogas.

Lamar Odom, exjugador de la NBA y doble campeón de dicha competición con los Lakers, tocó fondo en 2015, arrastrado a un pozo por su adicción a las drogas. A punto estuvo de morir en 2015.

Odomo fue encontrado inconsciente en un prostíbulo tras dos días de fiesta tomando cocaína, opiáceos y pastillas de Herb Viagra. Pero Odom logró superar ese duro y oscuro episodio de su vida. ¿Cómo lo logró?

Lamar Odom ha confesado en una entrevista al programa Good Morning America que consume ketamina de forma regular para mantenerse sobrio y no recaer en el consumo de drogas.

Odom: "La ketamina apareció en mi vida en el momento justo"

"Fui a rehabilitación y me sometí a otros tratamientos. Entonces la ketamina apareció en mi vida en el momento justo. Me encuentro genial. Estoy vivo. Estoy sobrio y estoy feliz", explicó Odom en dicha entrevista.

El exjugador de la NBA llegó a confesar que el consumo de ketamina la ha ayudado a superar episodios de depresión, como la ocurrida tras la muerte de Kobe Bryant.

"No me levanto pensando en ponerme rayas... o paseando por lugares oscuros o sintiéndome vacío. Cuando Kobe murió el viejo Lamar, al que le valía cualquier excusa en el mundo para ponerse, no apareció y el uso de drogas ni siquiera apareció en mi mente", admite Odom.

Odom: "Todos mis médicos dicen que soy un milagro andante"

El exjugador de Lakers, Clippers, Heat y Mavericks es muy consciente de lo cerca que ha estado de la muerte y de que es un milagro que a día de hoy siga con vida.

"Todos mis médicos dicen que soy un milagro andante. Tuve doce accidentes cerebrovasculares y seis ataques cardíacos cuando estaba en coma”, confesó Lamar Odom a Kevin Hart en una entrevista en 2018.