POR LA ÚLTIMA ACCIÓN DE DOELLMAN
Juan Ramón Montero, juez único de la Liga Endesa, ha desestimado la reclamación presentada por el Barcelona Lassa tras su partido contra el Valencia Basket al considerar que "no aparece que los hechos sean constitutivos de infracción" y que, por lo tanto, procede al archivo de las actuaciones.
La reclamación presentada por el equipo catalán se refería al partido de la jornada 17 disputado el pasado domingo en el Palau Blaugrana, y en ella los azulgranas defendían la validez de un triple de Justin Doellman que los árbitros señalaron en primera instancia y acabaron dando de dos puntos tras revisar las imágenes en la mesa de anotadores.
En su escrito, el Juez Único resuelve que "no aparece que los hechos sean constitutivos de infracción o actuación alguna que dé lugar a la actuación de este Juez Único, procediendo al archivo de las actuaciones", informó hoy la ACB.
Tras este fallo, el Barcelona tiene un plazo máximo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de la notificación para presentar recurso ante el Comité de Apelación de la Federación Española de Baloncesto.