DESPUÉS DE 13 TEMPORADAS EN LA NBA
"Un momento agridulce". Así califica el ya exjugador de baloncesto Jason Richardson su retirada de la NBA, que se ha visto acelerada por las lesiones. La última, en la rodilla derecha, que le privará de jugar el próximo año con Atlanta Hawks, con los que ya tenía un acuerdo.
El ganador de dos concursos de mates, en 2002 y 2003, lo ha hecho oficial a través de su cuenta de Instagram. Lo ha acompañado de un mensaje: "Hoy es un momento agridulce para mí. Estoy anunciando oficialmente mi retirada del baloncesto profesional (...) El retirarme ha sido la decisión más difícil que he tenido que hacer, pero debo anteponer mi salud y el poder pasar tiempo con mi familia, que es lo más importante para mí. ¡Dios os bendiga!".
Richardson es del mismo draft que Pau Gasol, el de 2001, y estuvo en el puesto número cinco, dos por detrás del catalán. Ha promediado más de 17 puntos por choque, entre Golden State Warriors, Charlotte Bobcats, Phoenix Suns, Orlando Magic y Philadelphia 76ers, y se retira con 34 años.