'El Clásico'
El jugador del F.C. Barcelona, Antonine Griezmann, es conocido por ser muy activo en las redes sociales. Esta mañana ha vuelto a ser protagonista tras mostrar su descontento por la hora a la que su club ha programado el entrenamiento del día de hoy. Y es que, ha dado la casualidad de que este coincide con la hora en la que se disputará el 'clásico' de baloncesto de esta tarde que disputarán Real Madrid y Barcelona.
Eran aproximadamente las 11 y media cuando la cuenta de Twitter del F.C. Barcelona retuiteaba un mensaje del perfil del Barça Basket, en el cual manifestaba su apoyo al equipo antes del partido de esta tarde. Griezmann, al ver el mensaje del club, no tardaba en responder manifestando su disgusto con que no pudiera ver el partido a causa de tener que ir a entrenar.
Además, al mensaje de Griezmann ha respondido Alex Abrines, el jugador de la plantilla del Barça Basket. Este incitaba a Griezmann (en tono amistoso) a que se saltara el entrenamiento para poder así ver 'el Clásico'.