NBA
La de ayer no fue la mejor noche para Doncic. El esloveno afrontaba en su propia cancha un partido complicado contra el primer clasificado de la conferencia Oeste de la NBA, los Lakers de Lebron James. A pesar de que el jugador de los 'Mavs' lo intentó por todos los medios, no pudo encajar otra de las grandes actuaciones a los que nos venía acostumbrando.
El ex-jugador del Real Madrid protagonizó uno de los momentos más curiosos del partido cuando, tras errar un tiro libre, rajaba su camiseta con sus propias manos, invadido por una visible sensación de rabia. A pesar de encajar un encuentro más discreto, Doncic lideró a su equipo con con 25 puntos, 10 rebotes y siete asistencias, cerca de un nuevo triple doble.
El equipo californiano pasó por encima a los 'Mavs', a pesar de la ausencia de uno de sus jugadores más importantes, Anthony Davis. Les bastó con un Lebron James estelar, capaz de anotar 35 puntos y 16 rebotes que condujeron a su equipo a una nueva victoria que acabó con un resultado de 114-129.
Durante el tercer cuarto, los 'Mavs' lograron ponerse a 10 puntos de los Lakers. Sin embargo, la remontada no llegó a ser posible.