Eurobasket
Los jugadores de Francia se marcharon justo cuando España iba a recibir las medallas y levantar el trofeo del Eurobasket. Un detalle muy criticado.
El resultado de la final del Eurobasket no gustó a los jugadores franceses, quienes no es la primera vez que caen ante una España que certificó su cuarto Europeo. Parece que la plata les supo a poco tras las expectativas iniciales y las tempranas eliminaciones de Grecia, Serbia y Eslovenia. Una pequeña decepción ante su 'bestia negra' en los últimos campeonatos.
Sin embargo, y a pesar de la costumbre, los jugadores de Francia no fueron un ejemplo en la derrota: recibieron el metal correspondiente con cara de pocos amigos y, cuando los de Scariolo iban a recibir el trofeo, pusieron rumbo al túnel de vestuarios.
Se ahorraron de este modo la regla no escrita que te obliga a esperar mientras el campeón recibe su merecido premio. El gesto no ha pasado desapercibido: las cámaras captaron a los miembros del equipo francés poniendo rumbo al túnel de vestuarios, muchos de ellos sin saludar siquiera a la grada.