Baloncesto

El polémico vídeo de Bronny, el hijo de LeBron James, fumando marihuana con 15 años

El vídeo, de apenas unos segundos, muestra a Bronny James fumando y fue publicado en la cuenta del del joven. Aunque lo borró inmediatamente no pudo impedir que se hiciera viral.

Bronny James, el hijo mayor de LeBron James, es para muchos uno de los jóvenes con más talento para el futuro del baloncesto en la NBA. No obstante, ahora el joven de 15 años ha desatado la polémica tras publicar un vídeo en el que sale fumando marihuana. El vídeo, que borró poco después, se ha hecho viral en las redes sociales y genera polémica en Estados Unidos.

Su padre, que está en plenas finales de la Conferencia Oeste contra los Denver Nuggets, subió otro vídeo poco después tocando la armónica, lo que muchos interpretaron como su reacción a la polémica suscitada por el vídeo de su hijo: "Lebron tratando de mantenerse calmado".

En muchos estados de Estados Unidos la marihuana es legal, pero la polémica se suscitó debido a que se trataba del hijo de uno de las estrellas de la NBA que además quiere seguir los pasos de sus padre.

Bronny nació en Cleveland, Ohio, y juega al baloncesto en la secundaria Sierra Canyon School.

Lluvia de críticas a LeBron James tras perder los papeles durante un partido de su hijo.

Más sobre este tema: