Deporte femenino

El árbitro agredido y amenazado por una mujer en Murcia: "Me dijo que me iba a hacer una pegatina"

Francisco Javier García, de tan solo 19 años, ha asegurado que la agresora, que era la mujer de uno de los entrenadores en un partido de básket femenino, se dirigió hacia él agarrándole del cuello y empujándole contra una mesa.

En Resumen
  • El árbitro agredido ha hablado con el equipo de Antena 3 Deportes
  • "Me cogió por el cuello y me empujó contra la mesa"
  • El joven, de tan solo 19 años, asegura que nunca pensó en defenderse

El árbitro que sufrió una agresión por parte de la mujer de uno de los entrenadores en un partido de baloncesto femenino en Murcia ha hablado con el equipo de Antena 3 Deportes. El joven de tan solo 19 años ha relatado los hechos detalladamente y ha lamentado lo ocurrido en el partido que enfrentaba al Estudiantes Cartagena contra el Bahía de Mazarrón.

"En el momento en el que la mujer entra en el campo, se dirige hacia la mesa de auxiliares donde estabamos mi compañero y yo. Cuando viene dice que es la mujer del entrenador y mientras me coge por el cuello de la camisa y con la rodilla me empuja hacia la mesa que había detrás", ha contado el árbitro.

"Es un gesto muy triste"

Además, el joven ha relatado cómo la agresora le dijo que le iba a hacer una pegatina, entendiéndolo como que quería "estamparle" contra la pared. Francisco Javier ha asegurado también que él puso los brazos en alto y en ningún momento pensó en defenderse de lo ocurrido.

"Más tarde se dirige a la grada y hace el gesto que hemos visto todos de que me va a cortar el cuello. Es un gesto muy triste y espero que no se vuelva a repetir en ninguna pista de baloncesto", ha sentenciado.

Más sobre este tema: