A CAUSA DE UNA LARGA ENFERMEDAD
Erin Popovich, mujer de Gregg Popovich, entrenador de los San Antonio Spurs, falleció a causa de una larga enfermedad. Fue la noticia trágica que conmocionó a la NBA, incluyendo a dos de sus pilares.
LeBron James fue preguntado tras la victoria de los Cavaliers contra los Pacers, mostrándose muy emocionado: "Es devastador. Soy fan de Pop, amo a Pop. Es una tragedia. Mis condolencias para su familia. Cuando algo así ocurre pones todo en perspectiva".
LeBron James, visiblemente emocionado al recibir la triste noticia del fallecimiento de Erin, la esposa de Gregg Popovich: "Es devastador. Soy un gran fan de Pop. Cuando estas tragedias suceden, todo lo demás se pone en perspectiva." pic.twitter.com/Db4NrQ0kl6
— CROSSOVER (@crossoverok) 19 de abril de 2018
También se enteró por la prensa Kevin Durant, que se encontraba a punto de entrenar con su equipo, los Golden State Warriors, antes de jugar contra los San Antonio Spurs de Popovich.
El alero apenas pudo articular palabras, mostrando su sorpresa y su pesar, acompañados por un duro silencio: "No sé qué decir...".
#NBA: Anoche los San Antonio Spurs anunciaron el fallecimiento de Erin Popovich, la esposa de Gregg. Esta es la reacción de Kevin Durant al enterarse en un entrenamiento.pic.twitter.com/OMxTuBtiAX
— Álvaro Álvarez (@AlvaroAlvarezLC) 19 de abril de 2018