Muerte de Kobe Bryant

Bad Bunny arrasa en las redes sociales con su canción homenaje a Kobe Bryant, '6 Ring'

El cantante Benito Martínez de Puerto Rico, conocido por su nombre artístico Bad Bunny, dedicó una emotiva canción al jugador de los Lakers Kobe Bryant y a su hija Gianna tras su fatídico accidente.

Bad Bunny ha roto las redes sociales con su último tema '6 Rings', una canción homenaje al fallecido Kobe Bryant, uno de los jugadores más míticos de la historia de la NBA.

El artista puertoriqueño hace referencia en el tema a lo que supone Kobe en el mundo del baloncesto, lo que transmitía como jugador y padre de familia, además de otro homenaje para Gigi Bryant.

El título de la canción, 06 Rings', hace referencia a los 5 anillos de campeón de la NBA del estadounidense y al que obtuvo cuando se casó con su esposa Vanessa Bryant.

"Felicidades tu también ganaste 6 sortijas, 5 en la NBA y un matrimonio que te dio tus hijas. Pensando que una se fue contigo más descontrolo pero nah', eso es pa' que en el cielo no juegues solo", es solo una parte de la emotiva canción con la que el cantante recuerda al mítico Kobe Bryant.

El mítico '24' de la franquicia oro y púrpura deja atrás un matrimonio de 20 años y tres hijas tras un accidente de helicóptero, en el falleció junto a la pequeña Gigi Bryant.

Más sobre este tema: