Muere gimnasta por meningitisDeportesFútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaMotor

Aventura

Una ballena emerge del océano y casi aplasta a dos piragüistas que descansaban en mitad del mar

Se llevaron el susto de sus vidas: dos mujeres estaban descansando tranquilamente en medio del mar con su catamarán cuando se llevan un pedazo de susto... una ballena emerge del fondo del océano muy cerca de donde estaban y y casi les cae encima.

Dos piragüistas estaban descansando y retomando fuerzas en mitad del océano... ajenas a que estaban a punto de observar un salto de ballena tan de cerca. El susto que se llevó la piragüista fue colosal al ver al mamífero.

Otros sustos

No es la primera vez que un cetáceo da un susto a unos deportistas. Julie McSorley y su amiga Liz Cottriel se encontraban observando ballenas en las aguas de Avila Beach, en California, cuando se llevaron un susto para toda la vida. Y es que una gran ballena jorobada emergió de las aguas y se 'tragó' el bote en el que iban.

Las imágenes fueron capturadas por una mujer que también observaba a las ballenas y muestran al enorme animal saltando del agua y catapultando a las dos amigas fuera de su kayak. En momento dado, incluso, parece que las kayakistas caen en la boca de la ballena.

Didac Costa también se llevó un buen susto: estaba a punto de entrar en el océano Índico cuando de repente algo golpeó en su embarcación. "Choqué con una ballena porque el barco se paró en seco", asegura Didac.

Afortunadamente cuando se produjo el impacto, Didac se encontraba sentado, aunque el susto fue mayúsculo. "Apenas se veía una marca en el barco", contaba Didac, refiriéndose a los posibles daños que podía tener la embarcación.

Más sobre este tema:

Cargando....