Argentina
Los padres del menor han denunciado al matrimonio agresor. Ha sucedido en Buenos Aires, Argentina.
Un niño de diez años fue atacado con pelotas de golf cuando entró sin querer en un campo del country Abril Club de Campo, una zona privada en un barrio exclusivo privado de Buenos Aires (Argentina). Cuando el menor accedió al campo, un matrimonio contestó con dicha agresión. Ahora los padres del joven han denunciado ante la justicia un caso que está causando revuelo en el país.
Según informan diarios argentinos, el niño iba con su bicicleta cuando fue amenazado y terminó siendo agredido con las pelotas con las que el matrimonio practicaba golf. Pero el incidente no terminó aquí; cuando el hermano mayor de la víctima, de 14 años, trató de mediar con la pareja, también fue agredido. El matrimonio está imputado por lesiones.
"Pedí disculpas tres veces", ha contado el menor en la denuncia realizada junto a su madre. "Perdón las pelotas", agrega el chico que le contestó el matrimonio que estaba practicando golf. Acto seguido, según consta en la denuncia policial, la mujer le pidió al hombre las pelotas de golf y empezó a tirar pelotazos con el palo, dándole en el cuerpo del denunciante.
Los padres acudieron a casa de los agresores tras el incidente y él siguió con las extorsiones: "Soy abogado. Si haces la denuncia te demando", amenazó. Las secuelas del ataque son evidentes: en las fotos de los medios argentinos se aprecian moratones y heridas en el rostro y cuerpo del menor.