FútbolBaloncestoCiclismoPremier Padel 2024TenisMundialNoticias última horaDeportesMotor

Fútbol

Así ha sido el primer saludo de Messi a la afición del PSG a su llegada a París

El astro argentino ha llegado esta mañana a la capital francesa y poco después de aterrizar en el aeródromo de Le Bourget ha salido a saludar a los hinchas del Paris Saint-Germain

Leo Messi ya está en París y ya ha mantenido un primer 'contacto' con su nueva afición. Al poco de aterrizar en el aeropuerto de Le Bourget, a 17 km de París, ha saludado desde una ventana a un grupo de hinchas que gritaban su nombre.

El futbolista argentino, que será presentado mañana a las 11:00 horas, ha volado a la capital francesa en compañía de su esposa, Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio y de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona. Messi ha salido a saludar con una camiseta en la que se leía "Ici est Paris", lema del club.

El avión privado procedente de Barcelona aterrizó a las 15:32 minutos hora local. El ya exjugador del Fútbol Club Barcelona ha levantado el brazo con una sonrisa desde un primer piso del aeropuerto mientras lo seguidores parisinos coreaban su nombre.

Reconocimiento médico

Mientras, el PSG ha colgado en Twitter un video de solo 13 segundos en el que adelanta que habrá una novedad en el mercado de fichajes, sin especificar nada más.

El ganador del Balón de Oro en seis ocasiones y vigente campeón de la Copa América deberá ahora pasar reconocimiento médico en el Hospital Americano de Neuilly, en el oeste de París, antes de formalizar su vínculo con el PSG.

El internacional argentino, que llega como agente libre tras no renovar con el Barça, firmará un contrato de dos años con otro opcional a cambio de un salario de 40 millones de euros por temporada, según la prensa francesa.

Uno de los primeros en darle la bienvenida a su nuevo club ha sido Neymar Jr., excompañero y amigo de 'La Pulga'. El delantero brasileño ha publicado en Instagram una foto de ambos con el mensaje "Juntos de nuevo".

Más sobre este tema:

Cargando....