Real Madrid campeón LigaMutua Madrid OpenFútbolBaloncestoCiclismoNoticias última horaPremier Padel 2024TenisMundialDeportesMotor

UFC

Así fue el inesperado K.O de Conor McGregor ante Poirier en el segundo asalto

Dustin Poirier se tomó la revancha ante un McGregor que pagó muy caro su largo periodo de inactividad y cosecha su primera derrota por nocaut en 27 combates. El irlandés se fue al suelo en el segundo asalto.

Conor McGregor ha caído ante Dustin Poirier en uno de los combates más esperados de los últimos tiempos en la UFC. 'The Diamond' se tomó la revancha después de que el irlandés le derrotara en menos de dos minutos allá por 2014.

Porier conectó un buen golpe que terminó con McGregor en la lona durante el segundo asalto confirmando la primera derrota del irlandés por nocaut en 27 combates. 'The Diamond' supo esperar su momento ante un McGregor que notó el largo periodo de inactividad.

Por momentos parecía que el irlandés podría hacerse con el dominio del combate, tal y como sucedió en 2014, pero Poirier logró reponerse y conectar una gran contra que derribó a McGregor y le hizo besar la lona.

McGregor, que había apostado que ganaría en menos de 60 segundos, quedó arrinconado durante el segundo asalto dando fin al combate de forma inesperada. El irlandés se mostró muy respetuoso con su verdugo desde el día del pesaje y posterior careo.

Las redes sociales se han llenado de 'memes' que bromean sobre la derrota de Conor McGregor por nocaut en el segundo asalto ante Justin Poirier.

Más sobre este tema: