Australia
El terrible suceso ocurrió en el colegio privado St Andrew's Cathedral (Sídney). La Policía encontró el cuerpo de la joven con graves heridas en la cabeza en los baños del gimnasio.
Luto y shock en Australia tras el violento asesinato de Lilie James, entrenadora de waterpolo de 21 años, que fue hallada sin vida en los baños del gimnasio del colegio privado St Andrew's Cathedral (Sídney). La Policía halló el cuerpo con graves heridas en la cabeza y la principal hipótesis es que fue asesinada a martillazos por Paul Thijssenm, un joven con el que habría mantenido una relación.
El medio '7NewsSydney' informa que el presunto asesino de Lilie James mandó un mensaje al padre de la joven, usando el teléfono móvil de la chica, pidiéndole que la recogiera. Paul Thijssen llamó a la Policía cuatro horas después del asesinato informando del cuerpo. Los agentes encontraron el cuerpo de Lilie en los baños del gimnasio del St Andrew's Cathedral con graves heridas en la cabeza.
El superintendente de la policía de Nueva Gales del Sur, Martin Fileman, explicó que se encontraron con una escena "confrontadora", según informa el medio australiano '9NewsSydney'.
"Por sus heridas, parece evidente que fue víctima de un homicidio", informó Martin Fileman. Los agentes rastrearon la llamada de Paul Thijssenm y localizaron la ubicación del joven neerlandés de 24 años cerca del acantilado 'The Gap' en Vaucluse, donde se encontró una mochila con pertenencias del presunto asesino. Los agentes hallaron un martillo en un contenedor próximo a la zona que podría ser al arma homicida y habría sido arrojada ahí por Paul Thijssenm.
El medio 9News informa que en las cámaras de seguridad del St Andrew's Cathedral se puede ver al presunto asesino entrando en los baños por detrás de Lilie James. Una hora después sale el hombre, pero no la joven.
La joven de 21 años estaba estudiando en la Universidad mientras trabajaba como entrenadora de waterpolo y natación en su antigua escuela cuando su vida terminó trágicamente, según informan varios medios australianos.
'Daily Mail Australia' ha informado en exclusiva que Lilie James mantuvo una "relación secreta" con su presunto asesino semanas antes de su muerte. El cuerpo del supuesto asesino habría sido encontrado por la policía, según informa '10 News First'.