Coronavirus

La aplicación de entrenamiento gratis de Chris Hemsworth durante la cuarentena por el coronavirus

El actor Chris Hemsworth te pone en forma con una rutina de ejercicios gratuita durante el confinamiento por el coronavirus.

El actor Chris Hemsworth ofrece gratis los contenidos de su aplicación de entrenamiento durante la cuarentena por el coronavirus. Y es que practicar ejercicio en casa durante estos días es una de las principales formas de matar el aburrimiento y seguir en forma para los españoles.

El actor, que está casado con la española Elsa Pataky y que vive en Australia, comparte los ejercicios que le hacen lucir un físico espectacular a pesar del confinamiento por el coronavirus. Una vida saludable, buena alimentación y ejercicio diario son sus claves.

"En este momento hay mucho miedo, ansiedad e incertidumbre en el mundo. Probablemente estés atrapado en casa, así que quiero darles a todos acceso gratuito a mi aplicación durante las próximas seis semanas", explica el actor que da vida a Thor. Hemsworth lanza esta campaña en su aplicación de ejercicios Centrfit.

Así lo explica el actor en la cuenta de Instagram de la app de ejercicios para el aislamiento por el coronavirus: "Esta aplicación fue creada para dar a las personas la oportunidad de acceder a un equipo que he tenido durante años para tener un impacto profundamente positivo en la vida. En este momento donde hay tanta incertidumbre en la cabeza, creo que más que nunca debemos centrarnos en lo que creo ser tres pilares para vivir sano y feliz: movimiento, nutrición y aptitud física".

Más sobre este tema: