Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Estrenos cine

Will Smith, Guillermo del Toro o Penélope Cruz protagonizan los estrenos de la semana

Sus películas 'El método Williams', 'El callejón de las almas perdidas' y 'Agentes 355' llegan a la cartelera con otros títulos.

Guillermo del Toro es un director empeñado en demostrarnos que a veces los monstruos más oscuros están entre los seres humanos.

'El callejón de las almas perdidas' cuenta la historia de un buscavidas con planta y labia, al que da vida un soso Bradley Cooper, que se convierte en un embaucador seducido por la falsedad y la avaricia. Lo mejor, la puesta en escena y gran parte del reparto.

Entretenida y positiva cinta sobre las tenistas Venus y Serena Williams y el empeño de su padre en educarlas es 'El método Williams'.

Will Smith nos muestra su mejor faceta de actor para esta historia que subraya la disciplina, la responsabilidad y la unidad familiar.

Con el reclamo de cinco actrices muy conocidas, entre ellas Penélope Cruz, Diane Kruger y Jessica Chastain como protagonista, llega 'Agentes 355', una película que aporta bien poco al género de espías y de acción, más allá de una fuerte dosis de tópicos feministas.

Presos terroristas, Navy Seals, analistas de la CIA, un posible atentado...Tampoco inventa la pólvora como película de acción 'One shot, Misión de rescate'.

Y por último, intrigas judiciales y personales entre turbio empresario y un abogado solitario en la costa azul llegan con 'Villa Caprice'.

Más sobre este tema:

Cargando....