Sharon Stone
¿Qué pensarías si alguien que dice ser Sharon Stone inicia una conversación contigo a través de una web de citas? Pues lo mismo es lo que han debido pensar los diferentes usuarios que creyendo que alguien estaba intentando hacerse pasar por la actriz estadounidense reportaron a Bumble como falso dicho perfil.
La protagonista de 'Instinto Básico' aseguró en Twitter que su perfil había sido suprimido de esa aplicación de citas. "Entré en Bumble y cerraron mi cuenta. ¡Algunos usuarios reportaron que (ese perfil) no podía ser yo!", escribió Stone.
Esta publicación no tardó en hacerse viral con casi 6 mil retuiteos y más de 67 mil "me gusta". La actriz también compartió una captura de pantalla de Bumble en la que le informaban que su cuenta había sido bloqueada.
Unas horas después Bumble reaccionó y reactivó su perfil. "Solo puede haber una reina Stone", comentó la cuenta oficial de Bumble en Twitter como respuesta a la artista. "Parece que nuestros usuarios pensaron que eras demasiado buena como para ser verdadera. Nos hemos asegurado de que no se te bloquee de nuevo", añadieron.
Bumble es una de las aplicaciones para citas más populares de Estados Unidos y, a diferencia de otras opciones como Tinder, establece que en las parejas heterosexuales sea la mujer quien tenga 24 horas para iniciar la conversación con el hombre después de que se produzca el "match" (que dos personas coincidan al darle a "me gusta").