VIDEOENCUENTRO EN DIRECTO | LUNES 4 DE OCTUBRE
El grupo charlará con los internautas en un videoencuentro en directo el 4 de octubre a las 17.00 horas.
Se han habituado a que sus reapariciones se tiñan de polémica. Ya sorprendieron a sus fans con 'Follow the city lights', su disco anterior, ahora Dover lo han vuelto a hacer con 'Dannayá', electro puro e incendiario envuelto en aires étnicos.
Dover ha elegido cantar su primer single en inglés y bambara, una lengua tribal africana. ¿Por qué esta evolución en sus trabajos? Todo sobre 'Dannayá', sus fuentes de inspiración, próximos conciertos o simplemente, todo lo que siempre quisiste saber de Dover, ahora se lo puedes preguntar.
Envía ya tus preguntas porque el próximo lunes 4 de octubre estarán en antena3.com en un videoencuentro con los internautas. A partir de las 17.00 horas charlarán en directo con sus fans. ¡Envía ya tus preguntas!
La Ribeira Sacra de Galicia podría convertirse esta semana en Patrimonio Mundial de la Unesco
La decisión de este organismo internacional se conocerá, previsiblemente, el próximo lunes 27 de julio, en una reunión del Comité de Patrimonio Mundial que se está celebrando durante toda esta semana en Corea del Sur.