Estrenos noviembre 2024Cultura

95ª. edición de los Premios Óscar

VÍDEO: Rihanna luciendo embarazo y Lady Gaga 'a capella', las actuaciones de los Óscar más destacadas

La cantante, Lady Gaga dejó atónitos a todos los asistentes a la ceremonia de los Óscar, por su actuación inesperada. No fue la única, Rihanna y Lenny Kravitz también se subieron al escenario para amenizar una gala llena de novedades en el mundo del cine.

Rihanna durante su actuaciónEFE

Lady Gaga ha dejado sin palabras a todos los asistentes a la gala de los Premios Óscar 2023. La presencia de la cantante no estaba prevista, dejó atónitos a los espectadores de la noche -por excelencia- del cine americano. La actuación de Lady Gaga destacó por su sencillez y calidad sonora. Gaga actuó a cara lavada, a capela y con el objetivo de compartir un emotivo mensaje. Interpretó la canción de 'Hold My Hand', de la película Top Gun: Maverick'

Decisión de última hora

La gala acababa de empezar -prácticamente- Lady Gaga llegaba de 'sorpresa' de negro con vestido de Versace a la alfombra champán del Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California). Su asistencia no estaba programada y según el medio estadounidense 'Variety' fue una decisión 'inesperada' y 'de última hora'.

La actuación más esperada de manera inesperada

Lady Gaga siempre es uno de los platos fuertes de las ceremonias y en esta 95º edición de los Premios Óscars no sería menos. En los primeros instantes, la cantante se subió al escenario y con unos vaqueros rotos, camiseta básica negra y zapatillas, sin nada de maquillaje -muy diferente a lo que tiene acostumbrado al público- empezó a cantar transmitiendo sencillez y humildad.

La cantante unió su actuación con su discurso, "Todos nos necesitamos los unos a los otros. Necesitamos héroes. Muchos os daréis cuenta de que, aunque estéis resquebrajados por dentro, podéis encontrar vuestro propio héroe o heroína" decía emocionada Lady Gaga. Después de sus sensibles palabras, puso en pie a todo el Dolby Theatre en el momento, en el que cantó uno de sus temas dejando claro el 'vozarrón' que tiene.

Rihanna o Lenny Kravitz

La actuación de Lady Gaga no fue la única. Rihanna o Lenny Kravitz -que actuó en el apartado de 'In Memoriam' amenizaron una gala en la que la victoria de 'Todo a la vez en todas partes' ha cambiado la manera de entender el cine y ha abierto una nueva visión del futuro sobre el 'metaverso'. Rihanna -embarazada de su segundo hijo- interpretó el tema de la canción de 'Black Panther: Wakanda forever' 'Lit Me Up' en su actuación rendió tributo al actor Chadwick Boseman, que murió en 2020 a causa de un cáncer de colon.

Más sobre este tema: