Madonna
Madonna ha sufrido un contratiempo en una de sus actuaciones de su gira 'The Celebration Tour', en Seattle, Estados Unidos.
Madonna se ha caído en pleno concierto en la ciudad de Seattle, en el estado de Washington, Estados Unidos, pero no ha parado su actuación.
La cantante ha aterrizado en la ciudad de Seattle en medio de su gira llamada 'The CelebrationTour', su duodécima gira musical que conmemora sus 40 años de carrera musical.
En un momento dado, la coreografía requería que uno de los bailarines la arrastrara en una silla. Con tal mala suerte de que el artista tropezó, haciéndole caer.
La canción que estaba interpretando en ese momento era la de "Like a Virgin", aunque supo salir del paso arrastrándose por el escenario.
No perdió la sonrisa y tampoco dejó de bailar con el espectacular bodi de cuero que llevaba puesto. Uno de los cámaras que grababa en el lugar fue quien le ayudó a levantarse.
Esta no ha sido la primera ocasión en la que Madonna tiene un tropiezo en los escenarios. El pasado año 2015, durante la celebración de los Brit Awards, se cayó en medio de su actuaciones.
Tras el incidente de 2015, declaró que "todo el mundo estaba preocupado pensando que mi capa se caería, así que la ataron realmente fuerte. Así que ahí estoy, marchando como una reina, subo a la escalera y el nudo no se deshace."
"Mis adorables bailarines japoneses, ellos básicamente me estrangularon en el escenario. Yo pude estrangularme o caer, y escogí caer", añadía.