AUDREY HEPBURN LO LUCIÓ EN "DESAYUNO CON DIAMANTES"
Uno de los vestidos que la actriz Audrey Hepburn vistió en la película "Desayuno con diamantes" ha sido subastado en Nueva York por la casa de subastas Christies por 700. 500 euros. Es la mayor suma que se ha pagado por una prenda de ropa confeccionada para el cine.
Aunque para cifra astronómica la que alcanzó un juego de esmeraldas y diamantes. Por estas joyas, que pertenecieron a Elisabeth Taylor se pagaron 18 millones de euros. A lo largo de estas décadas Christies ha subastado joyas y obras de arte únicas. Por un juego de esmeraldas y diamantes que perteneció a Elisabeth Taylor se llegaron a pagar 18 millones de euros, por un cuadro de Rembrant más de 22 millones y una pintura de Joan Miró costó más de 20 millones, alcanzando una suma récord jamás pagada por una pintura española.
En las pujas de esta casa de subastas se han visto también documentos únicos como las últimas imágenes antes de que Marilyn Monroefalleciera o una fotografía del desnudo de Carla Bruni por la que un coleccionista llegó a pagar 60 mil euros.