Bajo el sello de Carlos Jean

Vanesa Martín y Adriana Ugarte protagonizan el nuevo videoclip de la artista malagueña, 'De tus ojos'

El videoclip se sitúa ya en la tercera posición en tendencias de Youtube, rozando las 200.000 reproducciones en menos de 24 horas. Los fans de la cantante hacían trending topic #DeTusOjos minutos después del lanzamiento.

Su música vuelve a ser noticia, y es que está de enhorabuena. Vanesa Martín triunfa con cada directo de su último álbum 'Todas las mujeres que habitan en mí'. La artista malagueña, y madrina de #LaMúsicaEsNoticiaA3, sección de música en vivo de Antena 3 Noticias, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con el videoclip de su nuevo sencillo 'De tus ojos', un canto a la libertad bajo una narrativa de cine protagonizado por ella misma y la reconocida actriz Adriana Ugarte.

Dos mujeres poderosas son la protagonistas de una historia natural, irremediable y bella, con el amor como fuente de vida. La propia Vanesa Martín, junto a Adriana Ugarte, protagoniza el videoclip de su nuevo single 'De tus ojos', la nueva versión del tema bajo el sello de Carlos Jean.

"Ha sido maravilloso volver a compartir estudio con Vanesa después del primer disco que hicimos en Cádiz. Esta vez, el reto era dar un estilo actual a “De tus ojos” sin desvirtuar la esencia más importante de Vanesa Martín, la canción, el alma. He viajado a mundos de electrónica suave con ambientes abiertos para poder dejar reposar la voz junto a efectos voladores de voz, cuerdas y guitarras. También he buscado en bombo a negras como base de una canción que combina profundidad y peso", confesaba el reconocido músico y productor.

Vanesa Martín y Adriana Ugarte protagonizan una historia de amor valiente, libre, sin barreras y muy aplaudida en redes sociales, normalizando así el amor entre dos mujeres en nuestra sociedad. Ambas artistas se han mostrado más que satisfechas con el resultado y han hecho gala de su complicidad y buena sintonía a través de sus perfiles, donde han compartido instantáneas del rodaje y han hecho las delicias de todos los seguidores. El videoclip se sitúa ya en la tercera posición en tendencias de Youtube, rozando las 200.000 reproducciones en menos de 24 horas. Los fans de la cantante hacían trending topic #DeTusOjos minutos después del lanzamiento. El tema ya es número uno en iTunes, sumando así un éxito más a la carrera de Martín.

"Adriana es una de las mejores actrices de nuestro país y ha sido un placer dirigirla. Pero el reto era trabajar con Vanesa, que tenía poca experiencia como actriz… y su interpretación final ha superado todas nuestras expectativas. Ambas forman un tándem de 10", destaca la directora del clip, Rebeca Calle.

La cantante malagueña continúa cosechando éxitos, dentro y fuera de nuestras fronteras, con su gira 'Todas las mujeres que habitan en mí'. Durante los próximos meses hará parada en diferentes puntos de la geografía española, como Fuerteventura, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid, Bilbao, Córdoba, Almería o Valencia, entre muchas otras. México y Argentina también contarán con la presencia de Vanesa Martín y toda su banda este verano. Sus fans latinoamericanos ya tachan los días en el calendario.

Además, muy pronto podremos disfrutar de la faceta televisiva de la malagueña como coach de 'La Voz Kids', donde se siente como pez en el agua disfrutando de los pequeños grandes talentos que pasarán por el escenario del mítico talent de Antena 3.

Más sobre este tema: