U2 SORPRENDEN A SUS FANS

Bono reparte pizza entre los seguidores que hacían cola antes del concierto en Turín

El diario turinés 'La Stampa' ofrece este viernes una instantánea del momento, en el que se puede ver a Bono acercarse a sus seguidores, apostados tras vallas de seguridad, con varias cajas de pizza y sus ya habituales gafas de cristales de colores.  

Los irlandeses U2 han repartido pizzas a lo largo de la noche entre los seguidores que se apostaban a las puertas del Estadio Olímpico de Turín en busca de

un buen sitio para el concierto de este viernes, que supone la vuelta de la banda a los escenarios tras la operación de espalda de su cantante, Bono.

'La Stampa' asegura que la idea surgió a última hora de los ensayos de ayer, cuando el grupo pidió 80 pizzas para sus seguidores, del mismo tipo de las que ellos acababan de comerse y que repartieron ya pasada la medianoche una vez que concluyeron las últimas pruebas.

"Bono y los demás llevaban pensado ya un tiempo un modo para poder agradecer a quienes le han seguido con tanta pasión estos últimos días", afirma 'La Stampa'.

En torno a las 20.30 hora local (18.30 GMT) está previsto que The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen y Bono, U2, retomen en Turín su gira "360º", interrumpida por una lesión de espalda del cantante que le obligó a someterse a una operación el pasado 21 de mayo en la ciudad alemana de Múnich.

Más sobre este tema: