U2 SORPRENDEN A SUS FANS
Los irlandeses U2 han repartido pizzas a lo largo de la noche entre los seguidores que se apostaban a las puertas del Estadio Olímpico de Turín en busca de
un buen sitio para el concierto de este viernes, que supone la vuelta de la banda a los escenarios tras la operación de espalda de su cantante, Bono.
'La Stampa' asegura que la idea surgió a última hora de los ensayos de ayer, cuando el grupo pidió 80 pizzas para sus seguidores, del mismo tipo de las que ellos acababan de comerse y que repartieron ya pasada la medianoche una vez que concluyeron las últimas pruebas.
"Bono y los demás llevaban pensado ya un tiempo un modo para poder agradecer a quienes le han seguido con tanta pasión estos últimos días", afirma 'La Stampa'.
En torno a las 20.30 hora local (18.30 GMT) está previsto que The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen y Bono, U2, retomen en Turín su gira "360º", interrumpida por una lesión de espalda del cantante que le obligó a someterse a una operación el pasado 21 de mayo en la ciudad alemana de Múnich.