EL PRÓXIMO 16 DE JUNIO
La ciudad fue escenario del rodaje de la película. Hay atípicas corridas de toros. Heterodoxos encierros de San Fermín en moto. Folclore español. La nueva película de Tom Cruise y Cameron Díaz Noche y Día tiene entre sus escenarios España.
Al actor le ha gustado tanto la experiencia de rodar en nuestro país que ahora va a realizar la presentación mundial de este nuevo trabajo en Sevilla, escenario de varias persecuiones trepidantes de esta nueva historia. El último avance que ahora os ofrecemos da fe del protagonismo de nuestro país.
Tras el acto en el Bernabéu este lunes en la capital, el Papa saludó al cantante y a su familia en una audiencia privada.
El docente palentino, que es director del Centro de Formación Profesional Río Duero de Valladolid, se muestra muy agradecido y cree que es un premio a su trayectoria, trabajo y formación.