Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Nueva película

'¡A todo tren! Destino Asturias', la nueva comedia de Santiago Segura llega a los cines

'¡A todo tren! Destino Asturias' es la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura en la que no faltan travesuras, risas, diversión y un gran elenco de actores. Llega a los cines el próximo 8 de julio.

'¡A todo tren! Destino Asturias' es la nueva comedia familiar dirigida y protagonizada por Santiago Segura. Producida por Atresmedia Cine, llegará a las salas el próximo 8 de julio.

El argumento: un padre, un abuelo y seis niños solos en un tren. Es la nueva comedia de Santiago Segura y Atresmedia. '¡A todo tren! Destino Asturias' es diversión, risas aseguradas y donde participa un gran elenco de actores.

"Es una alegría que me llamen para una película que es un trabajo mucho más serio", dice Diego García-Arroba 'El Cejas'. "Es mejor que la de los padres porque salgo yo, claro", asegura el actor Antonio Resines.

Además, Santiago Segura vuelve a dirigir y a protagonizar una película. "Cuando dirijo una película me tengo que colocar de actor porque sino no me llama nadie", dice el actor y director. Segura protagoniza la película junto a Leo Harlem. "Es un planazo total. Lo solucionas todo, une a las familias, se aglutinan, te ríes, te lo pasas bien. Esto es gimnasia para el cuerpo, gimnasia para el espíritu", comenta con su habitual sentido del humor.

También aparece la presentadora Cristina Pedroche que asegura que no puede decir mucho de su personaje pero que su trama es "pequeñita pero intensa". Tranquilos, que no hay 'spoiler'. Una película con muchas travesuras para disfrutar en familia.

"Grabar una película como lo han hecho durante la pandemia creo que es un esfuerzo que tenemos que reconocer y apoyar", dice el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida. También invita a verla Roberto Brasero: "A todo tren con el cine español y con buen tiempo". No pueden perdérsela, la pondrán, y mucho, a partir del 8 de julio.

Más sobre este tema:

Cargando....