ESTRENO EN ANTENA 3

Todo está listo en la nueva cocina de Arguiñano

Ofrecerá información nutricional sobre cada uno de los platos y enseñará a comer a los más pequeños para luchar contra la obesidad infantil.

En Antena 3 estrenamos cocinero. Karlos Arguiñano nos ofrecerá todas las noches, justo antes de este espacio de noticias, sus nuevos platos y consejos. En su especialísimo menú figuran como propósitos luchar contra la obesidad infantil y que los jóvenes se animen con los pucheros.

Arguiñano lo tiene todo listo en su nueva cocina Cucharones, cacerolas, ollas y sartenes.De su cuenta corren las recetas sencillas. Los prácticos trucos...Y el buen humor...También ofrecerá información nutricional sobre cada uno de los platos y enseñará a comer a los más pequeños para luchar contra la obesidad infantil. Vayan relamiéndose. Melocotón asado con yogur y maracuyá y merluza en salsa verde con huevo escalfado. Esos serán los platos que nos enseñará a cocinar el lunes.

Más sobre este tema:

Cultura

El Premio Planeta cumple 75 años de pasión por la literatura: "Busca llevar la magia a los lectores"

El ganador se conocerá en la tradicional velada literaria que se celebra desde 1952. Un galardón que ha acercado la literatura a millones de personas y que ha revolucionado al mundo literario desde hace décadas. Recorremos su historia con algunos de los premiados.

El Premio Planeta celebra su 75 aniversario con récord de participación en la que más de 1.400 novelas aspiran al galardón

Barcelona acoge los actos previos a una edición histórica del Premio Planeta, que mañana dará a conocer su obra ganadora en una gala presidida por los Reyes.