Culturacobro paro abril 2024Estrenos cine abril 2024

Música

'Tacones Rojos', el nuevo sencillo de Sebastián Yatra que supera los 2 millones de visitas en solo 24 horas

Sebastián Yatra ha estrenado un nuevo tema que ya ha superado las dos millones de visitas en solo un día.

El artista colombiano, Sebastián Yatra, ha estrenado un nuevo sencillo llamado 'Tacones Rojos' y en tan solo 24 horas ya ha superado los dos millones de visitas.

El colombiano publicó un adelanto con un video suyo en el que se le ve bailando con Elmo en la Gran Manzana. Junto a Yatra está la actriz pamplonesa Clara Galle, ambos llevan anunciando este nuevo tema durante un tiempo a través de una serie de imágenes muy reveladoras.

Además, el cantante ha anunciado que se trata de su video favorito de todos los que ha realizado con anterioridad. El videoclip fue filmado en el Palacio Fernan Nuñez en Madrid. "La canción fue inspirada por los rayos de luz que iluminan la mañana al entrar por tu ventana y que tienen la capacidad de llevarte a un lugar totalmente nuevo, feliz e inspirador", cuenta Yatra sobre su nuevo tema.

En estos momentos, el artista colombiano está en pleno auge de su carrera musical y además debutará como actor para la serie 'Érase una vez... pero ya no', en Netflix.

Justo este mismo mes, hace pocos días Sebastián Yatra celebró su 27º cumpleaños en el mejor momento profesional de su carrera. Además, en las próximas se celebrarán Los Grammy Latinos 2021 a los que Sebastián Yatra opta a la 'Mejor canción pop' por 'Adiós'.

Más sobre este tema:

Cargando....