15.000 CRISTALES Y 9 HORAS DE TRABAJO
La portada de la revista elle de diciembre es una de las más esperadas del año. Mónica Cruz, Paula Echevarría y Natasha Yarovenko aparecen vestidas sólo con cristales de Swaroski.
Las tres actrices posan cubiertas por quince mil cristales de Swarovski. Una sugerente escena que simboliza el lujo de vivir. Paz Vega, Elsa Pataky y Belén Rueda han protagonizado portadas similares anteriormente.
Fue un trabajo totalmente artesanal que se transformó en nueve intensas horas de "bodypainting" para colocar cada uno de los pequeños cristales. El resultado: tres bellezas, tres cuerpos de oro.
El nuevo órgano consultivo está integrado por el Premio Nobel de Economía Joseph E. Stiglitz, el periodista Martin Baron, el CEO de Atresmedia Javier Bardají o la directiva de Google Noelia Fernández