Cultura
La comedia dirigida por Alfonso Sánchez, interpretada por Leo Harlem, Silvia Abril y Jordi Sánchez, Superagente Makey, ha llegado al número uno de la taquilla española con 50.000 espectadores.
Superagente Makey, producida por Atresmedia, es una vuelta a la comedia para todos los públicos que traslada la diversión y la acción de las comedias de polis de los 80, como Superdetective en Hollywood o Arma letal, en versión española.
José Miguel 'Makey' es un policía campechano que adora su trabajo en el barrio madrileño de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Su vida da un vuelco cuando es degradado a agente de movilidad y destinado a la Costa del Sol debido a un error garrafal.
Allí Makey se reencontrará con su hija con la que hace años que no se habla y se verá, sin comerlo ni beberlo, envuelto en una peligrosa trama de narcotráfico internacional
El total de espectadores de este fin de semana se ha incrementado en un 60% respecto a las semanas anteriores, desde que se abrieron los cines.