HABRÁ UNA PREVENTA DE ENTRADAS EL 15 DE NOVIEMBRE

El Sting más roquero actuará en Barcelona el 21 de marzo dentro de la gira de su nuevo álbum '57th & 9th'

La gira le llevará durante 2017 por clubes, teatros y pabellones de Estados Unidos y Europa, entre ellos el Sant Jordi Club de Barcelona. Los conciertos contarán con dos teloneros: el cantante/compositor Joe Sumner y la banda de tex-mex The Last Bandoleros. Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10 de la mañana.

El cantante Sting actuará el próximo 21 de marzo en Barcelona dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum, '57th & 9th', según han informado las promotoras Cherrytree Management y Live Nation.

La gira le llevará durante 2017 por clubes, teatros y pabellones de Estados Unidos y Europa, entre ellos el Sant Jordi Club de Barcelona. En el '57th & 9th Tour', Sting estará acompañado de una banda de tres músicos que incluye a su guitarrista habitual, Dominic Miller, a Josh Freese (batería) y a Rufus Miller (guitarrista).

Los conciertos contarán con dos teloneros: el cantante/compositor Joe Sumner y la banda de tex-mex The Last Bandoleros. Las entradas para el concierto del 21 de marzo en el Sant Jordi Club de Barcelona saldrán a la venta el 18 de noviembre a las 10 de la mañana.

Los registrados en el club de fans de Sting tendrán acceso a una preventa desde el 15 de noviembre a las 10 horas hasta el 16 de noviembre a las 5 de la tarde. Los compradores del disco en preventa entrarán en un sorteo para optar a otra preventa.

'57th & 9th', duodécimo álbum de estudio de Sting y su primer trabajo pop/rock en una década, se publicó el pasado 11 de noviembre a través de A&M/Interscope Records.

Las diez canciones que forman el álbum representan el amplio rango de estilos musicales del músico, desde las guitarras estridentes del primer single 'I Can't Stop Thinking About You' hasta la contundente 'Petrol Head' o el himno '50.000'.

El disco, producido por Martin Kierszenbaum, se grabó en tan solo unas semanas con los colaboradores habituales de Sting, Dominic Miller (guitarra) y Vinnie Colaiuta (batería); y también participaron el batería Josh Freese (Nine Inch Nails, Guns n' Roses) y el guitarrista Lyle Workman, mientras que los coros fueron grabados por The Last Bandoleros.

Más sobre este tema: