Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Estrenos de cine

'Snake Eyes: el origen', 'el Charlatán', 'Escape Room 2: Mueres por salir' y 'Un padre preocupado', entre los estrenos de la semana

La presentación de Úrsula Corberó en Hollywood, lo nuevo de Matt Damon y el oscarizado Istvan Szabo protagonizan los estrenos de la semana.

Llega a la cartelera la película con la que Úrsula Corberó pisa Hollywood 'Snake Eyes: El origen', la segunda parte de 'Escape Room 2: Mueres por salir' , o 'Charlatán' una cinta protagonizada por Ivan Trojan, entre otros nombres.

'Snake Eyes: El origen'

Este 'spin off' se centra en la historia de los orígenes de 'Snake Eyes', el ninja silencioso siempre vestido de negro y del que no se conoce el rostro. La cinta supone el debut en Hollywood de la actriz española Úrsula Corberó que interpreta a La Baronesa.

'Un padre preocupado'

El thriller con Matt Damon llega a las salas españolas tras su paso por el Festival de Cannes. Damon interpreta a Bill, un trabajador del sector petrolífero que viaja a la ciudad francesa de Marsella para ver a su hija Allison (Abigail Breslin), que cumple condena por un asesinato que asegura no haber cometido. Allí conoce a Virginie (Camille Cottin) y a su pequeña hija Maya (Lilou Siauvaud). La cinta está inspirada en el caso de la estadounidense Amanda Knox, acusada y luego absuelta del asesinato de la británica Meredith Kercher en 2007 en Perugia (Italia).

'El médico de Budapest'

Dirigida por el oscarizado Istvan Szabo, el cineasta húngaro más internacional, cuenta la historia de Ivan, un cardiólogo que es jubilado, pero se siente perdido sin su trabajo. Ante la ausencia de un plan de vida, vuelve a su pueblo natal a orillas del Danubio para ejercer de médico de familia, igual que hiciera su padre años atrás. Allí se reencuentra con su pasado, con viejos amigos y conocidos, y empieza a ganarse el respeto de sus vecinos, hasta que sale a la luz un secreto de su pasado que lo enfrentará a la cerrazón de la comunidad.

'Charlatán'

Ivan Trojan protagoniza la asombrosa vida de Jan Mikolášek, un curandero checo al que encarcelaron durante el régimen comunista. Este hombre, que aprendió todo sobre las plantas y sus propiedades curativas y que diagnosticaba enfermedades a través de la orina, se convirtió en una celebridad en los años 30 entre ricos y pobres.

'Escape Room 2: Mueres por salir'

Llega la esperada segunda parte de la cinta que hablaba de uno de los juegos más populares de los últimos años en las grandes ciudades, las salas de escape. La base de la película: el último en salir de la habitación morirá. En esta segunda parte, Zoey y Ben han resultado ser los únicos supervivientes del maquiavélico juego puesto en marcha por la compañía Minos. Sin embargo, el peligro no ha acabado para ellos.

'Jinetes de la justicia'

Atrevido y excéntrico thriller cargado de humor negro creado y dirigido por Anders Thomas Jensen y protagonizado por Mads Mikkelsen, personaje principal de la oscarizada 'Otra ronda'.

'Una segunda oportunidad'

Cuenta la historia de Shpëtim, un mecánico de 52 años que lleva mucho tiempo en paro. Su esposa ha muerto y su hija Zana tiene que vivir en un orfanato. Ante esta situación, alquila una caravana con la esperanza de encontrar una vida mejor para él y para su hija.

[[H3:'Evangelion:3.0+1.01 thrice upon a time']]

Amazon Prime Video estrena el cuarto y último capítulo de la nueva versión cinematográfica de Evangelion.

'Unha huida desesperada'

Una pareja de novios se dispone a pasar unas vacaciones idílicas en Atenas, sin embargo, al poco de llegar a la capital griega acaban envueltos en una violenta y despiadada conspiración. Todo por lo que ambos protagonistas deberán pasar les traerá unas dolorosas y terribles consecuencias difíciles de cambiar.

Más sobre este tema:

Cargando....