Televisión

Siéntete 'El Príncipe de Bel-Air' por 25 euros la noche

Se cumplen 30 años de la exitosa serie 'El príncipe de Bel-Air' y lo recuerdan alquilando la mansión.

'El Príncipe de Bel Air', uno de los grandes éxitos de la televisión, cumple 30 años desde su estreno. La serie de humor que dio a conocer a Will Smith se emitió entre 1990 y 1996. Se pudo ver durante esos años en Antena 3.

La efemérides permite rememorar el éxito de varias formas. La más lógica reuniendo otra vez a los protagonistas de la serie. Smith ya se ha encargado de mostrar que estarán prácticamente todos. Aunque se les han ocurrido cosas más singulares y tentadoras.

A precio de ganga

La famosa propiedad donde residía la familia protagonista, los Banks, en el no menos famoso barrio de Los Ángeles, se puede alquilar por noches. Y por un precio la habitación casi increíble. Por tan solo 30 dólares (25, 25 euros) la noche, un euro por cada año transcurrido desde el estreno. Aunque hay que tener en cuenta que la casa se utilizó solo como fachada exterior, ya que los interiores formaban parte de un decorado construido en estudio.

El precio no parece un problema. Pero hay que cumplir otras condiciones: se puede alquilar tan solo durante una noche y exclusivamente para dos personas. Tienen que ser residentes en Los Ángeles y deben vivir juntas, por las medidas sanitarias impuestas a raíz de la pandemia de coronavirus. Y estará disponible unas pocas noches. Vamos, una perfecta operación de relaciones púb.icas

Más sobre este tema: