Mozart

Sheila Blanco vuelve a causar furor en las redes cantando la vida de Mozart

Sheila Blanco vuelve a conquistar a sus seguidores en redes sociales con un original vídeo con el que rinde homenaje al maestro del Clasicismo, Wolfgang Amadeus Mozart.

La cantante salmantina y también profesora de los concursantes del programa 'La Voz Kids', Sheila Blanco, ha revolucionado las redes con su última publicación de Twitter en la que ha sorprendido a sus seguidores cantando la vida de Wolfgang Amadeus Mozart.

Sheila ha optado por la 'Sonata para piano nº 11 en La mayor, K.331' para repasar toda la biografía del compositor y pianista considerado el maestro del Clasicismo.

"Mozart, un niño genial, aquí va mi segundo compositor de la serie ‘Bioclassics’, una serie que oficialmente nace también hoy. ¡Disfrutadla mucho y gracias por escuchar! #Mozart #Bioclassics #SheilaBlancoMusica"

Y es que no es la primera vez que la salmantina realiza un vídeo dando rienda suelta a su creatividad. Este mes de enero ya deleitó a los internautas con una canción que resumía y homenajeaba al mismísimo Johann Sebastian Bach con un tema del música alemán. El tuit tuvo tanta repercusión, que hasta el cantante Alejandro Sanz decidió compartirlo en sus redes sociales.

Más sobre este tema: