Subasta
Vendido el anillo de compromiso de esmeralda y diamante que Howard Hughes regaló a Katharine Hepburn en 1938 en Los Ángeles.
La joya ha alcanzado un precio en subasta de más de 92 millones de euros, el triple del precio esperado. Tras casi dos años de relación, en el que fue uno de los romances más sonados de los años treinta, la estrella de cine y el multimillonario nunca se casaron. También se ha podido pujar por varias cartas íntimas de la pareja por 38.000 euros y varios de sus objetos personales.
La casa de subastas Profiles in History dijo el viernes que otros artículos personales pertenecientes a Hughes también fueron más allá de sus estimaciones previas a la venta, incluida la marca de fábrica del empresario y la chaqueta de dos tonos ($ 89,600) que usó al pilotar su enorme avioneta.Hughes y Hepburn nunca se casaron, pero su romance de 18 meses a fines de la década de 1930, que fue narrado en la película de 2004 'The Aviator', fue una gran historia de celebridades en ese momento.
Hepburn usaba nombres de mascotas y seudónimos como C. Mouse y la Sra. H.R. Country y elogiaron al magnate de la película y al empresario millonario. Los compradores de los artículos de Howard Hughes no fueron revelados.