AUTOR DE 'LA TRAICIÓN DE ROMA'
Santiago Posteguillo Gómez es un escritor español nacido en 1967 en Valencia que ha alcanzado la fama con la publicación de las novelas 'Africanus: el hijo del cónsul', 'Las legiones malditas' o 'La traición de Roma'.
"Te invito a leer". Con estas palabras, el escritor Santiago Posteguillo anima a los internautas de antena3.com a fomentar el hábito de la lectura y dar importancia a los libros.
Posteguillo asegura que los libros "te pueden ayudar a saber más de ti mismo, acceder a mundos maravillos y hacer viajes a mundos futuros y pasados". "Leer te hace vivir más intensamente, leer es vivir más", concluye el autor valenciano.
La Fundación Atresmedia consolida su 5º Encuentro Mentes AMI como uno de los grandes referentes de la educación en España. Con la colaboración de Platino EDUCA, UNIE Universidad y Fundación "la Caixa", expertos y profesores han compartido experiencias y propuestas para abordar los grandes retos educativos actuales.
Adelantamos en exclusiva las primeras páginas de 'Todas las noches, todas las ciudades', la novela de Dolores Redondo, ganadora del Premio Planeta en el año 2016.