Gala Drag Queen Las Palmas 2020

Santi Millán se sube a unos tacones de 25 centímetros para actuar en la Gala Drag Queen 2020 de Las Palmas

Santi Millán ha aceptado el reto de subirse a una plataformas como las que utilizan los finalistas para actuar en la gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.

Santi Millán ha sido uno de los presentadores de la Gala Drag Queen 2020 del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, donde compartió escenario con Roberto Herrera y Pilar Rumeu. El novato Santi Millán no se libró de participar en la Gala más reivindicativa de los carnavales.

Fue al principio de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria cuando Roberto Herrera le proponía un reto muy especial al presentador con el fin de que entendiera lo que era ser un verdadero drag. Santi Millán debía ser capaz de subirse a unas plataformas de 25 centímetros como las que utilizan los finalistas de la Gala Drag Queen. El presentador vaciló en un principio pero acabó aceptando el reto del pregonero del Carnaval de Las Palmas

No fue hasta el final de las actuaciones de los drags cuando Santi Millán reapareció en el escenario para sorpresa de sus compañeros, luciendo un disfraz de plumas amarillas y rosas y unas plataformas de 25 centímetros. El presentador no sólo se puso los tacones, sino que trató de bailar, aunque sin acercarse el nivel de los participantes de la Gala Drag Queen. Lo hizo al son de 'La moridita', de Ricky Martin y con cuerpo de baile incluido.

Ahora seguro que entiende lo que han tenido que ensayar los finalistas de la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria para lograr sostenerse en sus plataformas imposibles.

Más sobre este tema: