MIAMI | CASA CAUARINA
Casa Cauarina, situada en Miami, no había encontrado un comprador desde que salió al mercado. El precio de venta de la mansión se redujo de 125 millones de dólares en junio de 2012 a 75 millones de dólares después de un año.
La mansión situada en South Beach, Florida, perteneció al italiano Gianni Versace, el diseñador de la prestigiosa marca, hasta que murió tiroteado en 1997 por Andrew Cunanan a las puertas de la casa.
Después del fatídico accidente, la casa tuvo como propietario al magnate de las telecomunicaciones Peter Loftin, sin embargo, al declararse en bancarrota, ha tenido que abandonar la casa y entregarla a subasta.
Los interesados únicamente deberán hacer un depósito de tres millones de dólares y ser capaces de demostrar que van a poder afrontar los gastos.
La lujosa villa está situada en primera línea de playa y cuenta con diez habitaciones, once baños, siete chimeneas, una casa de invitados, un garaje lo suficientemente grande para una docena de coches, una piscina de mosaicos y esculturas y frescos mitológicos.