Pedro Sánchez decisión directoEstrenos cine mayo 2024Cuándo es Eurovisión 2024Culturacobro paro abril 2024

Álex Casademunt

Sale a la luz la canción que Álex Casademunt grabó con su hermano antes de morir: "Otra oportunidad"

La discográfica de Álex Casademunt ha estrenado 'Otra oportunidad', la canción póstuma del artista catalán, grabada a dúo con su hermano Joan Casademunt antes del trágico accidente de tráfico.

Sale a la luz la canción que Álex Casademunt grabó con su hermano antes de morir: "Otra oportunidad"Getty Images

Publican la canción póstuma de Álex Casademunt. La balada que compuso el artista catalán junto a su hermano Joan Casademunt antes de fallecer ya ha salido a la luz y puede escucharse en las plataformas de música.

La discográfica del cantante ha dado luz verde a la salida de esta emotiva canción cuando falta poco más de una semana para que se cumplan dos meses desde su muerte. 'Otra oportunidad', se titula el tema.

Sonogrand Music ha lanzado hoy la canción del que fuera concursante de la primera edición de Operación triunfo. "Balada preciosa que, sin pretenderlo, suena a despedida y que conmoverá los corazones de todos", así describe el tema la discográfica.

Álex Casademunt perdía la vida el pasado 3 de marzo al sufrir un accidente de tráfico en Mataró, Barcelona. El vehículo en el que viajaba el cantante colisionó de frente con un autobús que circulaba sin viajeros.

La muerte del artista catalán a los 39 añoso provocó una enorme conmoción en el panorama musical español. Fueron innumerables las muestras de cariño hacia la familia de Álex Casademunt.

Más sobre este tema:

Cargando...