ÚLTIMO TEMA GRABADO POR LA FALLECIDA
"Body and Soul" fue grabada el pasado mes de marzo en los legendarios estudios londinenses de Abbey Road. La canción, que fue la última grabación de Winehouse, ya ha salido a la venta coincidiendo con el estreno de un vídeo en el que aparecen ambos artistas.
"Body and Soul" fue escrita en 1930 y se popularizó gracias a las versiones de Ella Fitzgerald, Billie Holiday o Frank Sinatra. También varios músicos de jazz han hecho reinterpretaciones, entre ellos John Coltrane y Charles Mingus.
Los fondos que se recauden con sus ventas irán destinados a la fundación Amy Winehouse, que, como ha explicado en un comunicado su padre, Mitch Winehouse, trabajará en diferentes causas con las que su hija se identificaba, relacionadas sobre todo con la ayuda a menores.
Tampoco descarta que en un futuro esta sociedad pueda hacerse cargo de la campaña iniciada por él mismo para alejar de la droga a jóvenes adictos.
"Amy estaba muy emocionada de trabajar con Tony Bennett y esperaba que sus fans escucharan la nueva grabación", asegura el padre de la vocalista, "es el mejor homenaje después de todo este tiempo difícil" concluye.