Coronavirus
La escritora escocesa JK Rowling, autora de Harry Potter, se encuentra "completamente recuperada" después de haber superado el coronavirus. Así ha informado ella misma en su cuenta de Twitter. En un mensaje de Twitter, afirmó que durante "las dos últimas semanas" ha padecido "todos los síntomas del COVID-19", aunque precisó que no se ha sometido a la prueba".
Rowling acompañó el tuit del vídeo de un doctor del Hospital Queen's de Londres, en que este hace una demostración de una técnica respiratoria que puede ayudar a los pacientes con coronavirus a evitar contraer neumonía.
"¡Gracias por vuestros cariñosos mensajes! Realmente estoy completamente recuperada y quería compartir una técnica recomendada por los médicos, no cuesta nada y no tiene efectos secundarios desagradables, pero podría ayudarte a ti o a tus seres queridos, como hizo conmigo", escribió.
La plataforma "Harry Potter at Home" (Harry Potter en casa) vio la luz la semana pasada y está pensada para que niños, padres y profesores puedan dar "un toque de magia" a sus días de aislamiento.