Premios MTV

Rosalía, la más esperada en los premios MTV, nominada a cuatro premios

Rosalía está nominada a cuatro premios MTV, dos de ellos por su canción con el cantante J Balvin.

En Resumen
  • La gala se ve en 180 países y la siguen 500 millones de espectadores
  • Los hoteles están al 100% de ocupación

Rosalía es la cantante española más esperada en los premios europeos MTV. Tiene cuatro nominaciones y todo apunta a que no pasará desapercibida. En su cuenta de Instagram ha creado expectación con una fotografía en la que explica que hace un año que salió su disco 'El mal querer' y en la gala lo quiere celebrar a lo grande.

En esta ocasión dos de sus cuatro nominaciones se las debe a su dueto con J Balbin que la ha convertido en la artista más vista en youtube este año con más de 1.000 millones de visualizaciones.

Otra de sus nominaciones, la de mejor look, porque no sólo ha creado tendencia en la música. Su flamenco trap va unido a las uñas estileto, a su coleta negra y a diseños a medio camino entre lo deportivo y lo folclórico.

El Ayuntamiendo de Sevilla calcula que va se va a traducir en 50 millones de euros. Vemos algunos ejemplos, los hoteles están al 100% , incluso los de 4 y 5 estrellas. Se han contratado 1.600 trabajadores para el evento. Y del impacto publicitario es incalculable porque la ciudad se va a ver en todo el mundo.

Más sobre este tema: