Premios Goya 2020
La alfombra roja de los Goya despierta tanta atención como lo hace la gala y la de anoche fue, sin duda, una de las más elegantes de los últimos años.
La alfombra roja de la 34 edición de la noche más importante del cine español estuvo marcada por los colores blanco y negro. De estos tonos iban algunas de las actrices más aplaudidas de la noche, como Marta Nieto o Paz Vega.
Otro de los modelos más aplaudidos fueron el floral de Penélope Cruz o el arriesgado vestido de plumas de Nieves Álvarez. Sin embargo, el vestido de la presentadora no destacaron tanto como lo hicieron sus joyas. Álvarez lució unos pendientes y un anillo de esmeraldas que pertenecieron a la actriz Gina Lollobrigida.
Otros estilismos dieron mucho juego en las redes sociales, como el de Belén Rueda, que compararon con Frozen, o el de Antonio Velázquez, que sacaron un parecido más que razonable al de un soldadito de plomo. El modelo de Nadia de Santiago tampoco tuvo muy buena acogida y muchos lo compararon con un salto de cama.
María Luisa Mayol, pareja de Luis Tosar, tuvo un descuido en la alfombra roja y a Twitter no se le escapó. En la red social se bromeaba con 'la raja de tu falda' de Estopa y lo cierto es que a la actriz se abrió más de lo deseado.
En el estilismo masculino destacaron los tonos granate y burdeos, que casi se imponen al clásico negro.
Aun así, siempre hay quien da juego, como Eduardo Casanova, con su original traje blanco o el original maquillaje de los Javis.