#SEESTRENA

El regreso del thriller 'Durante la Tormenta' y 'After, aquí empieza todo', desembarcan esta semana en los cines

Furor adolescente esta semana en los cines con 'After, aquí empieza todo'. También llega a la cartelera 'El parque mágico', película animada con firma española. O regresa a las salas, tras arrasar en China, el thriller 'Durante la tormenta', de Oriol Paulo.

Un nuevo fenómeno editorial adolescente llega a los cine. Ahora es el turno para 'After, aquí empieza todo', basada en la saga superventas de la escritora Ann Todd. Sus ingredientes son una chica buena, chico malote de oscuro pasado, atracción, pasión...Muchos hablan de esta saga como la versión juvenil de 'Cincuenta sombras de Grey'. Avisados estáis.

Más lúcida, madura y entretenida es 'Dobles vidas' nueva película de Olivier Assayas. Con un reparto brillante, en el que destacan la siempre maravillosa Juliette Binoche o Guillaume Canet, aquí se tratan temas como la infidelidad, el aburrimiento vital o la imposición de las nuevas tecnologías en la actualidad.

Tras triunfar en China, donde ha logrado más de 14 millones de dólares de recaudación en apenas dos semanas, esta semana se reestrena 'Durante la tormenta'. Este thriller de Oriol Paulo está protagonizado por Adriana Ugarte, Chino Darín o Javier Gutiérrez.

Estreno en plataforma digital tiene '¿A quién te llevarías a una isla desierta?', segunda película, muy generacional, de Jota Linares.

La película protagonizada por Keira Knightley, 'El día que vendrá' nos lleva a la ocupada Hamburgo tras la Segunda Guerra Mundial. Una película en la que destaca el cuidado diseño de producción.

Basada en la novela de Bernardo Atxaga del mismo título también llega a los cines 'El hijo del acordeonista'. También española promete muchas risas 'Lo dejo cuando quiera'.

Y para toda la familia llega 'El parque mágico', una película de animación con hechuras de Hollywood pero cuya animación la firma el estudio español Ilion Animation.

También te puede interesar...

Bisbal pone música a la película 'El parque mágico'

Más sobre este tema: